Facebook Twitter RSS Feed 
ContactoMapa del sitio

Verónica Mengod con Stylo Peluqueros

Verónica tiene una piel de porcelana y, como lo que quiero es dejarla ver -señala Beatriz- aplico un fondo de maquillaje en tono beige. Después doy profundidad a la mirada con la máscara de color negro Double Extension Serum de L'Oréal París, aplicada en las pestañas de arriba y abajo y marco, por dentro y por fuera, un trazo de lápiz marrón que agiganta el ojo. El toque final: un brochazo de colorete rosado y brillo de labios. En el pelo, espuma para rizos y laca Elnett Suprema de L'Oréal París para conseguir un efecto desenfadado y muy natural. Producto

Leer más

Verónica Mengod con Stylo Peluqueros

Pignoise con Stylo Peluqueros

Pignoise, grupo de música español, como bien sabeis todos. Son encantadores y se dejan asesorar por los profesionales de Stylo Peluqueros. Estilista Isabel Salomón.

Leer más

Pignoise con Stylo Peluqueros

Gala Miss y Mister Madrid

Stylo Peluqueros participó en la gala, como estilista de uno de los participantes. El madrileño José Martínez, quedó finalista para el concurso de Mister Madrid 2008, siendo 2º finalista de la gala. Participó en la serie popular "Sin tetas no hay paraiso". Nos encantó poder trabajar con el, dejandonos asesorarle sobre su imagen y desde nuestra web le damos las gracias y un fuerte abrazo, deseandole lo mejor. Os dejamos con algunas imágenes de aquel evento. {loadposition galeriamistermadrid}

Leer más

Gala Miss y Mister Madrid

Denis y David de Gran Hermano

En su paso de proyectos por Madrid, tuvimos la suerte de poder asesorarles y tratar su cabello. Desde Stylo Peluqueros les mandamos un gran saludo y les deseamos buena suerte. {loadposition denisdavidgh}

Leer más

Denis y David de Gran Hermano

Promoción para Novias

Prueba de maquillaje, Prueba recogido, Recogido día de la boda, Maquillaje el día de la boda, Manicura + Parafina caliente, Pedicura + Parafina caliente, Higiene facial. ¡Y si se realizan todos los servicios Obtendrá un 15% de descuento y un regalo!

Leer más

Promoción para Novias

Extensiones de Pestañas

Stylo Peluqueros - Extensiones pestañas

Extensiones de pestañas es una técnica muy natural. Consiste en potenciar las pestañas del cliente, aumentar y alargar pelo a pelo.

A tener en cuenta:

Extensiones de pestañas
  • Antes de iniciar el tratamiento, se recomienda realizar una permanente y tinte de pestañas.
  • No use las extensiones en las pestañas inferiores.
  • No realizar extensiones de pestañas a aquellas personas alérgicas al látex.
  • En una primera visita lo ideal es poner de 30-40 pestañas en cada ojo.
  • Aplicar el coating AC a fin de que proteja las pestañas de las agresiones externas. Es recomendable que la clienta se aplique en sus pestañas este producto dos o tres veces a la semana, para alargar la vida de sus extensiones.
  • Un exceso de pegamento lleva a una caída más rápida de las extensiones de pestañas.
  • Las pestañas naturales no se ven dañadas por las extensiones de pestañas, la silicona se seca lentamente y es especial para no perjudicar la pestaña natural.
  • Las pestañas postizas no son lo mismo que las extensiones de pestañas. La diferencia está en que las pestañas postizas se ponen sobre el párpado y su duración es menor. Por su parte, las extensiones de pestañas van sobre la pestaña natural, una a una, con silicona especial de larga duración, no molestan y el efecto es totalmente natural.
  • En una primera puesta se colocarán mínimo 30 pestañas para realizar ojos completos, y en los retoques la cantidad de pestañas deseadas por la clienta.
  • Los servicios se cobrarán en función de la cantidad de pestañas implantadas y la duración del proceso.

Cuidados posteriores:

  • No mojar las pestañas en 48 horas para que el adhesivo se seque completamente.
  • Evita frotar tus ojos.
  • No realizar extensiones de pestañas a aquellas personas alérgicas al látex.
  • Evitar saunas, baños turcos, visitas a spa, etc.
  • No aplicar máscara de pestañas en las pestañas superiores, con las extensiones, permanente y tinte de AC no es necesario, en caso de querer usarlo excepcionalmente usa máscara con base de agua, sólo en las puntas, nunca en la base porque puede acortar la vida de las extensiones de pestañas sobre todo durante el proceso de desmaquillado.
  • No usar productos waterproof ni desmaquillantes o cremas con base de aceite.
  • No usar rizadores de pestañas porque pueden romper la pestaña natural.
  • No aplicar excesiva agua caliente en las pestañas postizas porque aunque el adhesivo sea waterproof puede verse deteriorado.
  • El relleno se realizará cada dos o cuatro semanas, dependiendo del ciclo natural de las pestañas y cómo las mantenga la clienta.
Facebook Twitter RSS Feed