Facebook Twitter RSS Feed 
ContactoMapa del sitio

Verónica Mengod con Stylo Peluqueros

Verónica tiene una piel de porcelana y, como lo que quiero es dejarla ver -señala Beatriz- aplico un fondo de maquillaje en tono beige. Después doy profundidad a la mirada con la máscara de color negro Double Extension Serum de L'Oréal París, aplicada en las pestañas de arriba y abajo y marco, por dentro y por fuera, un trazo de lápiz marrón que agiganta el ojo. El toque final: un brochazo de colorete rosado y brillo de labios. En el pelo, espuma para rizos y laca Elnett Suprema de L'Oréal París para conseguir un efecto desenfadado y muy natural. Producto

Leer más

Verónica Mengod con Stylo Peluqueros

Pignoise con Stylo Peluqueros

Pignoise, grupo de música español, como bien sabeis todos. Son encantadores y se dejan asesorar por los profesionales de Stylo Peluqueros. Estilista Isabel Salomón.

Leer más

Pignoise con Stylo Peluqueros

Gala Miss y Mister Madrid

Stylo Peluqueros participó en la gala, como estilista de uno de los participantes. El madrileño José Martínez, quedó finalista para el concurso de Mister Madrid 2008, siendo 2º finalista de la gala. Participó en la serie popular "Sin tetas no hay paraiso". Nos encantó poder trabajar con el, dejandonos asesorarle sobre su imagen y desde nuestra web le damos las gracias y un fuerte abrazo, deseandole lo mejor. Os dejamos con algunas imágenes de aquel evento. {loadposition galeriamistermadrid}

Leer más

Gala Miss y Mister Madrid

Denis y David de Gran Hermano

En su paso de proyectos por Madrid, tuvimos la suerte de poder asesorarles y tratar su cabello. Desde Stylo Peluqueros les mandamos un gran saludo y les deseamos buena suerte. {loadposition denisdavidgh}

Leer más

Denis y David de Gran Hermano

Promoción para Novias

Prueba de maquillaje, Prueba recogido, Recogido día de la boda, Maquillaje el día de la boda, Manicura + Parafina caliente, Pedicura + Parafina caliente, Higiene facial. ¡Y si se realizan todos los servicios Obtendrá un 15% de descuento y un regalo!

Leer más

Promoción para Novias

Champú para piojos

Cualquier niño puede coger piojos.

A los piojos también les gusta ir al cole, y les encanta pasar algún tiempo en el cuero cabelludo de los niños. En primer lugar queremos tranquilizar a las madres. El hecho de que su hijo tenga piojos no significa que el niño este 'sucio'. Todos los niños, sean grandes o pequeños, sucios o limpios, ricos o pobres, pueden coger piojos. Los piojos no hacen ninguna distinción, tan solo buscan un buen lugar donde anidarse. Los pipis tampoco tienen preferencia por el pelo largo, al contrario, se agarran con gran facilidad al pelo corto. Las niñas son más propensas a cogerlos por su forma de jugar, ya que buscan más contacto fisico con sus compañeras de clase o sus amiguitas.

Chapú antipiojos Stylo Peluqueros

¿Qué son los pipis?

Los pipis son pequeños insectos sin alas y con seis patas. Con estas patitas se agarran a la piel, y se alimentan de nuestra sangre, provocando mucho picor. Si te rascas, te harás pequeñas heridas en la piel, que darán lugar a la formación de costritas. A los piojos les gusta el calor, por eso suelen esconderse detrás de las orejas, en la nuca y debajo de las coletas. En cuanto abandonen a su huésped, apenas son capaces de sobrevivir unas horas. Pero los piojos más fuertes logran sobrevivir hasta un par de dias. A los piojos les encanta ampliar la familia. Una hembra de piojo puede poner hasta 10 huevos (Ilamados liendres) al dia durante unos 20 o 30 dias.
Además, produce una especie de pegamento para que las liendres queden bien adheridas al pelo. Está claro que estas liendres de color blanco no desaparecerán con un simple peinado o lavado de pelo.

¿Cómo puedo coger pipis?

Los piojos resultan muy contagiosos porque son verdaderos 'desertores'. Se pasan de cabeza en cabeza mientras los niños están jugando, pero también por contacto entre los abrigos y gorros en las perchas, por ejemplo. Los piojos también pueden pasarse de un niño a otro si comparten peines, cepillos u horquillas. En la piscina van en busca de las cabecitas sin gorro de baño.

¿Tengo pipis?

Los piojos suelen anunciar su visita mediante picores. Los piojos no siempre causan picor, y el picor también puede desaparecer al cabo de un tiempo. Los mejores delatores de que tenemos piojos de visita son las liendres. Las liendres se detectan con facilidad al inspeccionar el pelo. Si al peinarte con una liendrera sobre un papel bianco descubres puntitos negros sobre el papel, podrás estar seguro de que tienes pipis. Si detectamos la visita de piojos, es aconsejable avisar a la profesora.

¡Uso preventivo!

Al usar regularmente este champú 2 en 1 para niños contra los pipis de Froetti Brubbels, a los piojos y las liendres les será mas dificil venir de visita a tu pelo. Puede usarse a diario.

En caso de "alerta de piojos" es aconsejable que toda la familia use el champú. Asi podrás reducir drásticamente la "guerra" contra los pipis.

¿Cómo elimniar los pipis? ¡Elimniación eficaz!

Mojar el pelo - Dar un masaje a fondo con el champú insistiendo en la raiz del pelo - Dejar actuar entre 5 y 10 minutos - No aclarar - Pasar la liendrera minuciosamente, centimetro a centimetro. Al pasar la liendrera, los piojos y las liendres se quedarán atrapados en ella junto con la espuma. Es aconsejable limpiar la liendrera de vez en cuando en un papel de cocina bianco durante el peinado.

Los piojos iran a parar al papel de cocina y las liendres dejarán puntitos negros. Asi podrás comprobar la eficacia de este champú contra los pipis. Aclarar el pelo abundantemente con agua caliente. Limpiar también minuciosamente la liendrera de diseño exclusivo. Al finalizar, lo mejor es que tires el papel de cocina con los piojos al retrete.

El tratamiento contra los pipis

El champú 2 en 1 para niños contra los pipis puede usarse a diario, no escuece, tiene una fragancia fresca y es de origen vegetal. El champú fue desarrollado especialmente con el extracto de plantas cítricas, que forma una película alrededor del caparazón del piojo, de modo que se quede privado de oxígeno. Los piojos no pueden hacerse inmunes a este producto.

Gracias a la presencia del porcentaje máximo permitido de aceite del árbol de té, las liendres (los huevos de piojo) pegadas se sueltan con gran facilidad. El champú contiene también un acondicionador muy eficaz, que hace que las liendres se hinchen, facilitando su eliminación con el peinado.

El uso regular de este champú 2 en 1 contra los pipis reduce las posibilidades de que los piojos y las liendres vayan de visita a tu pelo. Este producto fue testado por peluqueros para peluqueros.

¡¡Adiós a la guerra contra los piojos!!

Productos antipiojos

Facebook Twitter RSS Feed